BOTELLAS DE ALMACENAMIENTO

Las Botellas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh recogen y guardan la leche materna de forma fácil y segura.

La forma en que se almacena la leche materna extraída es vital, ya que contiene vitaminas importantes que juegan un papel fundamental en el desarrollo del bebé.

Nuestras botellas de almacenamiento han sido específicamente diseñadas para guardar la preciada leche materna de forma segura. Su diseño de cuello amplio las hace compatibles con todos los extractores de Lansinoh así como con las exclusivas tetinas NaturalWave.

Botellas para extraer, guardar y alimentar al bebé. Con disco de sellado de silicona para evitar fugas.

Se pueden congelar y lavar en lavavajillas.

Incluye cuatro botellas con una capacidad de 160 ml.Libre de bisfenol A y S.

Compatible con todos los sacaleches de Lansinoh.
Se ajusta a muchas otras marcas de extractores.
Se puede congelar y lavar en lavavajillas.
Los discos de sellado de silicona evitan pérdidas en las botellas almacenadas.
Botella ergonómica y de fácil llenado gracias a su amplio cuello.
Capacidad: 160 ml.

BOLSAS DE ALMACENAMIENTO

Las Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh son ideales para guardar la leche materna en la nevera o congelador.

Son una gran ayuda a la hora de crear un banco de leche materna almacenado hasta que se necesite.

Ahora incluyen un cierre higiénico de seguridad con prueba de apertura, y un doble sellado para evitar derrames o pérdidas. Las bolsas están preesterilizadas y no contienen plastificantes ni substancias dañinas que puedan contaminar la leche almacenada.

Ahora puede extraer la leche directamente en las bolsas de almacenamiento con cualquier extractor de Lansinoh. Simplemente asegúrese de que elige nuestro diseño de Lansinoh para que sean compatibles con la extracción directa en la bolsa.

Las bolsas incluyen una pestaña donde se puede escribir la fecha, así las madres puedan saber cuanto tiempo lleva la leche almacenada.

Nuestras nuevas y mejoradas Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna son perfectas para las madres que desean conservar la leche materna en la nevera o en el congelador, tanto acostadas como de pie.

¡NOVEDAD! Ahora puede extraer la leche directamente en las bolsas de almacenamiento con cualquier extractor de Lansinoh.

Al estar hechas de polietileno son aptas para almacenar alimentos, lo que significa que no hay toxinas que pasen a la leche materna.

El cierre doble añade seguridad y su diseño fácil de verter minimiza los derrames. Incluso disponen de una práctica pestaña para anotar la fecha de extracción o de caducidad.

Scroll to Top